Thursday, February 16, 2012

De hombres, mujeres y soltería...


Estar soltera, te da la posibilidad de conocer muchas personas nuevas, hombres y mujeres, que la mayoría tienen muy pocas cosas en común con "una". Aunque bastante diferentes, creo que descubrí alguna que otra cosa que no sabía. Pienso que la sociedad ha cambiado "algo" desde la última vez que estuve soltera. Y a que me refiero?? Bueno, a que los papeles como que se han invertido un poco, cosa que no me molesta, pero que me interesa compartir. Quisiera aclarar que esta ha sido mi experiencia personal y no pretendo generalizar, ni herir sensibilidades con esto que escribo, pero fue lo que viví hace más o menos un año atrás, cuando dejé de frecuentar mis lugares "usuales". 
Les cuento, muchas mujeres llegan a un bar e inmediatamente "escanean a ver que hay", una vez descubren algo que les interesa, se les paran al lado y le compran un trago (esto lo vi en más de una ocasión). Estos que de por si ya son agraciados, se les infla el ego y creen que de ahora en lo adelante la historia se debe repetir noche tras noche. Están otras mujeres, que se paran en el bar y se compran un trago y están "chismeando' con las amigas, y viene un intruso a meterse en la conversación, (porque como la mayoría de los hombres creen que la mujer que va a un bar anda buscando desesperadamente un novio, o marido, o esposo, o amante, o algo parecido, ellos que si andan al acecho, se creen con el derecho de invitarte a un trago).  Están también las otras mujeres, que se paran sutilmente en el bar, esperando a que les caiga un trago del cielo, o mejor dicho que "alguien" se los compre.
También están los hombres que "respetuosamente" vienen con una "estrategia", se te acercan cuando no estas en el bar y te invitan a un  "shot" porque es la "despedida de soltero" de su mejor amigo, y en ese momento como vas a decir que no? Esos, SIEMPRE son ingenieros, abogados, altos ejecutivos de empresas importantes, doctores, oftalmólogos, dentistas, etc, porque a los bares nunca van ni parqueadores, ni camareros, ni nada que se le parezca , o si? Será que todos mienten?? Eso creo!! Ellos creen que es esta la mejor manera de dormir acompañado, pretenden deslumbrar a sus presas con "posiciones sociales altas" y así asegurar la noche. Esos hombres te hacen las dos preguntas básicas, o al menos hasta ahí llegaron siempre MIS preguntas.. Que edad tienes? y, A que te dedicas?.. Ellos, por lo general buscan mujeres no profesionales y que hasta cierto punto no sepan lo que quieren. Ellos interpretan el ser profesional y tener tu vida en orden, como la declaración de quieres casarte y tener una familia o que andas en la búsqueda del que hará tu sueño de cenicienta realidad. Y como en Miami, han regado un polvito, titulado, "no commitment", le huyen a cuanta cosa que tenga el potencial de engancharlos. Porque ellos lo que andan buscando al menos por ahora, es esa cavidad húmeda, estrecha y rosada que tenemos todas, llamada vagina.
Lo cómico de todo esto, es que en su agenda escondida de tratar de llegar a la vagina, ni siquiera se toman el tiempo de oír lo que una les dice, hacen sus dos preguntas claves, y si no reciben la respuesta que esperan, "BAM", se mueven pa' la próxima. A mi me resulta súper curioso, porque ni una vez que fui a un bar pretendí conocer al príncipe azul, ni tampoco quise que ninguno, ni  siquiera "Brad Pitt" viniese a hablar conmigo. Casi todas las veces, si no en todas, iba a "refrescarme" la vista con lo que lo ametiraba, pagarme un trago y hablar un poco de "mierda" con mis amigas. Y ellos, los que vinieron a conversar conmigo nunca lograron percibir que a mi realmente no me interesaba nada de lo que me decían, y eso es sumamente penoso...Reitero, que esta fue mi experiencia personal, y que la suya puede ser totalmente diferente a la mia, solo lo comparto porque me parece interesante... Así que concluyo, todo está más o menos igual que antes, los hombres siguen sin comprender las señales que les enviamos, porque "el mundo sigue siendo una vagina", para ellos...

No comments:

Post a Comment