Saturday, December 24, 2011

El Ratón de Laboratorio...

Los últimos tiempos de mi vida me han llevado por caminos algo diferentes a los habituales, ésta de "bloguear", no es la excepción, se le ocurrió a un medio loco amigo mío, al verme súper entusiasmada con el blog de otra amiga, por cierto, ésta si, loca completa.... Al oír la propuesta, mi respuesta fue espontánea..."Tu te crees que yo soy un ratón de laboratorio!!!"... y ahí por supuesto, ambos tuvimos un ataque de risa. Es que a este amigo, se le ocurren las más descabelladas ideas, me siembra el bichito de la curiosidad y comienza a alimentarlo, hasta que yo, al final, de una manera u otra ejecuto la idea, claro, muy a mi manera, porque al final si tengo mi propio estilo. En aquel momento dije que lo pensaría, sin de verdad tener intenciones. No estoy segura como comencé a contemplar la idea, pero me venció el sueño en el camino. Al día siguiente me levanté con la idea fija de hacerlo... Y es que cuando yo me propongo algo, (y no porque crea que voy a ser la bloguera del siglo, ni nada que se le parezca), me empeño y voy hasta el final... Así mismo, decidí nombrar mi blog "mis seis letras" por razones que explicaré más adelante, pero les adelanto que están atadas al amor y la fidelidad... Entonces, aquí voy tratando de ser un ratón ejemplar...

2 comments:

  1. Amiga, tu eres una prueba de algo que no todos entienden, no todos los del reino reunen las condiciones para ser un “conejillo de India” se requieren condiciones especiales para llegar al laboratorio….. ese, tu amigo, quien alimenta tu condicion de “roedor de laboratorio” no se equivoca si creamos un paralelo y el laboratorio lo extendemos a toda la geografia donde habitamos, y tomamos como condicion para estar en una linea de investigacion en dicho laboratorio que el elegido debe antes que todo, tener CEREBRO (y no me refiero al organo y su anatomia, esta claro que estoy hablando de la function de esa masa laberintica, gris y blanca que habita en la cavidad craneal), buena vibra, alas y velas a prueba de huracanes y energia inagotable, entonces, no hay un apice de duda de que el RATON perfecto eres tu……. Como no hay dudas de que por este camino vas a llegar a ser, el “MEJOR RATON” de este Lab que acuna nuestros suenos…….

    ReplyDelete
  2. Vuela, vuela, vuela con o sin príncipe, con o sin sapo, pero siempre trata de ser tú: loca, anormal, del montón, mariposa o lagartija, no importa el avatar que seas pa VIVIR en este gran laboratorio acuático de planeta que tenemos, lo importante es que cuando cierres los ojos pa dormir, -con o sin príncipe, con o sin sapo-, tengas la certeza que eres justo lo que quieres ser y que estas justo en el lugar que quieres estar, lo demás es pura escenografía que cambia, se deteriora, desaparece!!!!!... en fin, no dejes que nada ni nadie te robe la felicidad y por mantenerla nunca te traiciones y no hagas concesiones, porque la infelicidad te arruga el alma, el corazón y la cara, y los cirujanos estéticos cada vez son mas caros!!!... me alegra que esta amiga loca que escribe en su blog pa no enloquecer mas con sus demonios cerebrales, te inspirara a sacar los tuyos!!! Así que te deseo mucha suerte en esta nueva aventura, y ojalá encuentres quien llegue a tu torre a darte el verdadero beso de amor, no importa si es Shrek o el Príncipe Encantado!!!! Suerte socia y aquí me tienes, en la jaula mas al norte del laboratorio!!!!

    ReplyDelete