Friday, December 30, 2011

El Cerebro en la Gaveta...

Creo que todos hemos pasado por momentos de extrema felicidad y entrega total del corazón.... Y es que en tantas ocasiones, con el revoleteo de hormonas y la sensación de andar en el aire, se nos olvida el órgano más importante (que en este caso no es el corazón).... Echamos a andar, cojemos el cerebro lo ponemos dentro de la mesita de noche, cerramos la gaveta con seguro y botamos la llave... Ahí comenzamos a experimentar sentimientos que van desde la felicidad total hasta la tristeza profunda y en episodios de larga o corta duración. Entonces, al cabo del tiempo y cuando ya el mal del corazón es casi irreversible, regresamos a la gaveta y decimos: Donde carajo dejé el cerebro ?!!...Si es que aparece la llave, empezamos a ver señales, hacemos conjeturas y llegamos a conclusiones antes imperceptibles... En este momento existen dos opciones, "hacerte el de la vista gorda" y continuar la relación, o si eres como yo, "hacerte el araquiri" con una ruptura... Ambas conllevan sufrimiento de diferentes formas, y desafortunadamente no hay forma de salir ileso... Pero, cuál es el camino correcto?!!! Yo no soy quién para decir, sólo me atrevo a concluir, amar sin cerebro es una de las cosas más locas y lindas que he experimentando y que además he disfrutado de manera insospechada, así como tambien ha sido una de las experiencias más destructivas en mi historia personal... Es mi propósito definitivo, que en mi cuarto nunca más haya una "mesita de noche"... Es también mi deseo, que este espacio sirva de reflección para otras personas, que como yo han amado intensamente y han dejado "el cerebro en la gaveta."

1 comment: