Thursday, January 5, 2012

Mis Alas, sus Musas y sus Demonios...

Puede parecer pretencioso y desequilibrado de mi parte decir que poseo capacidades sobrenaturales que me hacen sentir y ver cosas para otros imperceptibles. Pero no es menos cierto que experimento sensaciones difíciles de describir, así que haré mi mayor esfuerzo para explicarme. Empezaré por decir que siempre me gustó la fotografía, lograba capturar ocasos, lunas y estrellas con mi teléfono que parecían bonitas al criterio de mi ojo inexperto. Al planear un viaje a Europa,  me decidí a comprar una cámara profesional, con el afán de lograr mejores imágenes.  Acto seguido decidí  aprender lo básico para lograr mi propósito de traer a casa la Europa que intentaba poseer por siempre en mi memoria. En mi aventura del aprendizaje descubrí un mundo mágico y desconocido, un mundo en el que cámara en mano, sólo existía el paisaje visto por la mira óptica, sin sol, ni calor, ni lluvia. Experimentaba la sensación de flotar sobre nubes de inspiración, con mis alas que no paraban de revolotear, y que eran capaces de llevarme justo a la imagen perfecta.  Mi cámara funciona como una especie de máquina sin tiempo ni espacio, que me transporta hacia un estado de trance, en el que mis alas alcanzan el infinito, y me hacen sentir poseída por deidades demoníacas, o angelicales, ¿quien sabe? Sólo resta decir que la fotografía cambió mi vida, y aunque esto parezca descabellado, inmensamente demente y hasta contradictorio, puedo asegurarles que me ha traído alegrías profundas, y por medio de ella he encontrado el equilibrio y la estabilidad, y hasta cierto punto me ha salvado de una vida agitada, cíclica y regresiva. Ahora que he conocido ese mundo encantado, sólo deseo que estas criaturas que habitan en mi cabeza y cuerpo, no se alejen de mí, pues ya son parte de mi equipaje, y  las considero imprescindibles para seguir este viaje llamado vida.

No comments:

Post a Comment